lunes, 16 de enero de 2012

Comenzamos el año con un final "inesperado"

   Parece que ha muerto Fraga... y yo respiro con alivio. Dicen que nunca hay que alegrarse por la muerte de nadie, pero yo creía que lo de Palomares lo había hecho inmortal y me estaba empezando a preocupar O_o A todo esto, yo creo que el jodío se ha esperado a que la derecha volviera al gobierno en España... los signos del apocalipsis son cada vez más claros XD.


   Pues eso, no niego que este hombre dedicó muchos años a la política y que su capacidad de trabajo en este ámbito es impecable, pero para mí ha muerto un franquista. Uno de los grandes de esa época que nos gustaría que nunca hubiera existido y de la que aún quedan "cosas" por resolver (para más información, leed la entrada anterior).

   Y lo peor es que ha muerto entre honores dentro de su partido, fundador honorífico del PP y figura a seguir por muchos políticos actuales. Todo ello sin haber renegado ni pagado por lo que hizo en el pasado y habiendo constituido el mantenimiento de la derecha más radical y fascista. Así ha fallecido, tranquilamente junto a su familia, cuando ha cometido tantas atrocidades... creo que voy a dejar de escribir ya, que me enervo ¬¬ Recomiendo el artículo del periódico El País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario