jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrada obligatoria I: Presentación del blog

      Buenos días, aunque ya es un poco tarde. Como ya pone en el título esta entrada es la clásica de presentación. Aunque en la descripción del blog ya he contado un poco de que va esto, me gustaría concretar algo más aquí.

      Pues bien, me he planteado muchas veces abrir un blog hablando de aficiones, he tenido que abrir blogs para asignaturas de la universidad, pero al final todo ha quedado en nada. Además de que no suelo ser muy constante me parece una chorrada hablar de algo que no me interesa simplemente por aparentar o hacer un blog monotemático.

      Así que en este blog voy a hablar de lo que me parezca... me lo voy a tomar un poco como terapia. Mi intención es hablar mucho sobre ética y política que ahora parece que va a dar mucho juego (si no sabéis de quién soy  mirad el color de fondo de mi blog ¬¬) además de que son temas a los que últimamente me siento muy susceptible. También quisiera hablar de psicología (mi psicología) y quizás sociología. Pero no os asustéis si en medio de tanta "cultez" os encontráis alguna opinión sobre cine, cómic, dulces, moda o vete a saber qué... That's it, bienvenidos.

1 comentario:

  1. Marta-chan! Estoy encantada de que te hayas hecho blog uuhuhuhuhu! Yo soy muy activa por aquí así que prácticamente te encontrarás un comentario mío en cada entrada, además de que hago entradas todas las semanas jajaja ^_^ Y me encantará si tu comentas las entradas de mi blog que te interesen xD Es que a mí me encanta escribir, y me sentía muy sola en mi blog escribiendo para nadie xD

    やああーーとてもうれしですよ!( ´ ▽ ` )

    Eso, te sigo ;P

    ResponderEliminar